31 de Enero, Meditación Diaria para Mujeres, libro: Cada día un nuevo comienzo





31 de Enero, Meditación Diaria para Mujeres, libro: Cada día un nuevo comienzo:
La mujer no debe aceptar, sino poder en duda. No debe temer lo que se ha acumulado a su alrededor, sino que debe venerar a la mujer que lleva dentro de sí y que lucha por expresarse.
Margaret Sanger
Nuestro deseo de crecer, de obtener un lugar en el mundo de nuestros amigos, de saber que hemos sido importantes en las vidas de otros, es saludable y necesario para nuestra existencia como mujeres plenas. La necesidad interna de avanzar, de ensayar un nuevo enfoque para un problema viejo, de buscar un nuevo trabajo, de aprender una nueva habilidad, es una prueba de que el Espíritu Eterno de Dios está en nuestro interior.
Cuando seguimos la orientación que nos lleva hacia esos nuevos horizontes, quizás hacia nuevas amistades e incluso hacia una nueva ubicación, descubrimos cuál es nuestra importancia en esta vida. Podemos confiar en esa necesidad y venerarla. No nos llevará por mal camino, a menos que intentemos dirigirla. Cada una de nosotras posee un don especial que ha de expresar en esta vida, entre aquellos hacia quienes hemos sido dirigidos.
Durante años, el miedo hizo que muchas de nosotras reprimiésemos nuestras necesidades internas, pero por fortuna, éstas no nos abandonaron. Ser humana significa desear constantemente ser más de los que somos. Los miedos seguirán surgiendo, pero a medida que los superemos con el apoyo de otras mujeres y de otras amistades, el programa nos dará la emoción del logro. Sabremos que nuestra existencia tiene significado.
La necesidad de crecer, de cambiar, de influir en el mundo que nos rodea, es parte del plan que Dios ha establecido para cada una de nosotras. Confiaré en esa necesidad y dejaré que guíe mis pasos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditaciones 24 de junio

Meditaciones 9 de abril

Meditaciones 15 de septiembre