26 de Julio, Meditación Diaria para Mujeres, libro: Cada día un nuevo comienzo







26 de Julio, Meditación Diaria para Mujeres, libro: Cada día un nuevo comienzo:
Deseamos que los hechos se ajusten a nuestras ideas preconcebidas. Cuando no lo hacen, es más fácil ignorar los hechos que cambiar dichas ideas.
Jessamyn West
Para vivir en forma plena y creativa y aportar lo que sólo a nosotras nos corresponde aportar, debemos ser totalmente perceptivas ante las resonancias de cada momento. Incluso anticiparnos a lo que podría suceder puede predisponer nuestra mente y nuestro nivel de consciencia. Las ideas preconcebidas obnubilan nuestros sentidos y evitan que la situación real se materialice plenamente. Y sólo en el ahora, momento a momento, encontramos las señales que necesitamos para avanzar en el sendero elegido por nosotras.
Cuanto más cómodas nos sintamos con el Tercer Paso, entregando diariamente nuestra vida y nuestra voluntad al cuidado de Dios, tanto más gratificante serán nuestras experiencias. Veremos también que nuestras aportaciones serán mayores. Las ideas preconcebidas acerca de cualquier situación, persona o experiencia, debilitan la magia y la profundidad del momento. Y sólo podemos darnos plenamente cuando estamos en armonía con lo que el momento nos ofrece. Nuestra sociedad con Dios vive ahora, según avanzamos en este momento.
Veré cada momento con ojos de niña.
Hallaré alegría y contento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditaciones 24 de junio

Meditaciones 9 de abril

Meditaciones 15 de septiembre