Duodécimo Paso Libro Azul de CoDA

Duodécimo Paso
Habiendo obtenido un despertar espiritual como resultado de estos pasos, tratamos de llevar este mensaje a los codependientes y de practicar estos principios en todos los aspectos de nuestra vida.
Estamos a punto de completar los doce pasos de Codependientes Anónimos. Con gratitud, reconocemos el amor de Dios, su capacidad sanadora y su guía para nuestro viaje. Nos merecemos una palmada en la espalda por los esfuerzos que hacemos para recuperarnos. Pero no hemos acabado: esto apenas ha empezado. Debemos seguir aplicando esos principios a todos nuestros asuntos. Es el proceso de una vida.
Debemos seguir aplicando tanto en nuestra vida diaria como en todas nuestras relaciones los pasos y los principios espirituales encontrados en Codependientes Anónimos.
Cuando nuestro bienestar se ve directa y negativamente afectado por una persona o situación debemos admitir, en ese momento, que volvemos a quedar impotentes.
Momentáneamente, nuestra vida se ha vuelto ingobernable. Si aplicamos con cuidado los pasos o los principios que hemos ido encontrando en los pasos, los pasos siempre nos mostrarán el camino.
Libro Azul de CoDA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditaciones 24 de junio

Meditaciones 18 de enero

Meditaciones 1 de enero