Tercer Paso Guía modificada para trabajar los pasos de NA



Tercer  Paso
Decidimos  poner nuestra voluntad y nuestra vida al cuidado de Dios, tal como lo concebimos.
Dios según nuestra comprensión
Antes de que nos sumerjamos profundamente en el proceso de entregar  nuestra voluntad y nuestra vida al cuidado del Dios de nuestra comprensión, deberíamos trabajar en el dejar de lado cualquier creencia negativa o preconcepto improductivo que podamos tener sobre la palabra Dios.
La palabra  Dios, o aun el concepto mismo, me hacen sentir incómodo? Cuál es la fuente de mi incomodidad?
He creído alguna vez que Dios hizo que me ocurrieran cosas horribles o que me estaba castigando? Cuales eran esas cosas?
Nuestro texto básico sugiere que elegimos una concepción de nuestro Poder Superior en la que es mayor que nosotros mismos, es amante y nos cuida. Estas líneas de guía simples pueden incluir tantas comprensiones de Dios como miembros de  N.A. haya. Ellas no excluyen a nadie. Si entendemos la palabra “Dios” para significar el Poder del programa, estas líneas de guía se ajustan.
Si comprendemos la palabra “ Dios” para significar los principios espirituales del programa, estas líneas de guía se ajustan. Si nosotros comprendemos la palabra “Dios” para significar un Poder personal o ser con el cual nos podemos comunicar, estas líneas se ajustan. Es esencial que empecemos a explorar y desarrollar nuestra comprensión. Nuestro padrino puede ayudar inconmensurablemente en este proceso.
Guía modificada para trabajar los pasos de NA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditaciones 24 de junio

Meditaciones 18 de enero

Meditaciones 1 de enero